UPE y Fundación Santo Domingo firman alianza para Diplomado en Informática Educativa.

FSD 2

La Universidad Privada del Este (UPE), firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación Santo Domingo, cuyo objetivo principal es realizar cursos de postgrados en las diversas carreras.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Informática, Ing. Germano Soarez Documet, y los directivos de la Fundación Santo Domingo, Héctor Guerín (Presidente) y el abog. Willians Espínola (Vicepresidente), firmaron el Convenio Específico que permitirá la realización de un Diplomado en Informática Educativa. La modalidad será totalmente virtual.

El curso tendrá una duración de 2 meses, en cuatro módulos. El costo es de 400.000 guaraníes mensuales y la matrícula, gratuita.

Tanto el decano Soarez como los directivos de la Fundación, señalaron que es muy importante que los profesionales, docentes y no docentes puedan perfeccionar el uso de las herramientas digitales realizando este curso, que les posibilitará además contar con la certificación que se necesita para los concursos de méritos y aptitudes, además de mejorar sustancialmente las capacidades pedagógicas gracias al excelente uso de la tecnología.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos: Fundación Santo Domingo: +595 986-550811

UPE: +595 61 550055, 595 61 552304 y + 59561 552305. Pueden también comunicarse al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.